Sela 2015
Sela 2015
Sela 2015
Bodegas Roda
Bodegas Roda
Bodegas Roda
Viñoteca Ribeirao

Sela 2015

12,31 €
Impuestos incluidos

Bodegas Roda

Sela 2015 D.O. Rioja

Formato
  • Botella
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Bodegas Roda

MARCA: Sela

D.O. : Rioja

TIPO: Tinto Crianza

AÑADA: 2015

GRADO: 14 % vol.

VARIEDAD: Tempranillo, Garnacha y Graciano

CATA

VISTA: De capa media y fondo rojo cereza.

NARIZ: Muy expresiva. De clara fruta roja con notas de cereza fresca y frambuesa. Tiene dulzura de fruta madura y cierto carácter floral.

BOCA: Es muy frutal y lleno de frescura roja. Con una cierta nota golosa que viene de la garnacha. Postgusto muy fresco.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 14 y 16ºC

MARIDAJE: Marida a la perfección con cordero asado, estofados, quesos de oveja, huevos fritos con jamón, cocidos, embutidos, carnes rojas a la parrilla y asados.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Sela pretende ser un vino al que aproximarse desde su juventud, pero con todo el carácter que ha llevado al estrellato a Bodegas Roda. Se trata de un vino frutal y jugoso, fresco y suculento, elaborado con uvas de viñedos sostenibles de entre 15 y 30 años de edad.

ENVEJECIMIENTO: Crianza de 12 meses en barrica de roble francés.


Sela 2015
6 Artículos