Aurus 2010
Aurus 2010
Aurus 2010
Bodega Finca Allende
Bodega Finca Allende
Viñoteca Ribeirao

Aurus 2010

110,74 €
Impuestos incluidos

Bodega Finca Allende

Aurus 2010 "un vino mágico, que al catarlo te golpea en el corazón" Miguel Ángel de Gregorio

Formato
  • Botella
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Finca Allende

MARCA: Aurus

D.O. : Rioja

TIPO: Tinto

AÑADA: 2010

GRADO: 14% vol.

VARIEDAD: Tempranillo y Graciano

 

CATA

VISTA: Color rojo púrpura intenso.

NARIZ: De gran complejidad aromática, destacan los aromas de fruta negra muy madura, notas de regaliz, especies y elegantes torrefactos.

BOCA: Gran armonía con un tanino dulce muy marcado, muy complejo y pleno de sabores de frutos negros, pasa, regaliz, café, tinta y hierbas aromáticas. Final de boca largo y persistente.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 16ºC

MARIDAJE: Ideal para acompañar embutidos, caza mayor o pavo asado.

 

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Miguel Ángel de Gregorio consigue una de sus más altas cotas de calidad en el espectro riojano con este tinto personal y distintivo, de gran complejidad y elegancia, concentrado y refinado al mismo tiempo, que da una idea del potencial que albergan las mejores cepas viejas de tempranillo que cultiva en una privilegiada parcela cerca de la localidad de Briones. Es un vino al que se le intuye una larga longevidad en botella. Gran vino de guarda.

ENVEJECIMIENTO: Crianza de 24 meses en barrica de roble francés.


Aurus 2010
6 Artículos