Pazo de Barrantes 2017
Pazo de Barrantes 2017
Pazo de Barrantes 2017
Bodega Pazo de Barrantes
Bodega Pazo de Barrantes
Bodega Pazo de Barrantes
Viñoteca Ribeirao

Pazo de Barrantes

11,49 €
Impuestos incluidos

Bodega Pazo de Barrantes

Pazo de Barrantes 

Formato
  • Botella
  • Caja 6 U.
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Pazo de Barrantes

MARCA: Pazo de Barrantes

D.O. : Rías Baixas

TIPO: Blanco

AÑADA: Consultar

GRADO: 13.3 %Vol.

VARIEDAD: 100% Albariño

CATA

VISTA: Color amarillo pajizo, brillante y limpio, con destellos verdosos.

NARIZ: En nariz despliega una amplia gama de aromas que pasan gradualmente de las notas de flores blancas a los apuntes de pera y pomelo y de ahí a los toques minerales, mentolados y de eucalipto.

BOCA: Un buen trabajo con las finas lías ha permitido obtener un perfecto equilibrio y un excelente volumen en boca, con frescura y una fuerte expresión de la varietal Albariño.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 12 y 14ºC

MARIDAJE: Tartar de carabineros, matiz de pomelo y crujiente de panceta, espárragos blancos, gambas blancas a la menta, croquetas de vieiras, sardinillas marinadas, entre otros.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Las uvas que elaboran este vino proceden de un viñedo pequeño que rodea la bodega en el Valle del Salnés, con un suelo arenoso, poco profundo y algo ácido. Clima atlántico, suave, con precipitaciones abundantes.

La vendimia se realiza de forma manual. Los racimos una vez despalillados, se prensan suave y lentamente. Decantación de pequeñas partículas en suspensión propias de mostro previo a la fermentación, la cual se realiza a una temperatura controlada de 10ºC durante 30 días en depósitos de acero inoxidable. Permanece en contacto con sus finas lías durante 2 meses para conseguir la textura y densidad adecuada.


Pazo de Barrantes
12 Artículos