Granbazán Limousin 2015
Granbazán Limousin 2015
Granbazán Limousin 2015
Bodega Agro de Bazán
Bodega Agro de Bazán
Bodega Agro de Bazán
Viñoteca Ribeirao

Granbazán Limousin 2015

16,45 €
Impuestos incluidos

Bodegas Agro de Bazán

Granbazán Limousin 2015 Envejecido sobre lías

Formato
  • Botella
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Agro de Bazán

MARCA: Granbazán Limousin

D.O. : Rías Baixas

TIPO: Blanco sobre lías

AÑADA: 2015

GRADO: 12.5 %Vol.

VARIEDAD: 100% Albariño

CATA

VISTA: Brillante, de color amarillo pálido.

NARIZ: Muy complejo, flores blancas en primer plano, fruta de hueso, con recuerdos a plátano, y aromas procedentes de la delicada crianza: torrefactos, vainilla y ahumados.

BOCA: En boca es untuoso, fresco, de final seco, con una retro nasal llena de especias, recuerdos a fina madera y muy largo post gusto.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 10 y 12ºC

MARIDAJE: Ideal para acompañar con foie-gras, paté, langosta, pescados, carnes blancas frías, ensalada de pollo y quesos ligeros.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: El proyecto de este vino comenzó a finales de los años 80, cuando empezaron a hacer los primeros experimentos con barricas de roble francés. Durante las últimas cosechas, la técnica se ha ido depurando hasta lograr un vino con un perfecto equilibrio entre madera y fruta.

Las uvas, proceden de la parte más alta de la finca de Tremoedo, con muy bajos rendimientos, donde se han hecho podas en verde, deshojado y largas maceraciones de los mostos para incrementar la vida de este vino.

ENVEJECIMIENTO: Crianza de 6 meses en barricas de roble francés.


Granbazán Limousin 2015
6 Artículos