Sandeman Tawny Porto.

7,27 €
Impuestos incluidos

Bodegas Sandeman.

Sandeman Tawny Porto.

Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Bodegas Sandeman.

MARCA: Sandeman Tawny Porto.

D.O. : Oporto.

TIPO: Dulce

GRADO: 19,5% Vol.

VARIEDAD: Roriz, Touriga, Barroca y Câo.

 

CATA

VISTA: Colores rojizos claros con mucha intensidad y cuerpo.

NARIZ: Aromas a vainilla y frutos secos combinados con una elegante harmonía de frutos rojos.

BOCA: Fresco aroma en el que predominan los frutos rojos combinados con la complejidad de la madera.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Temperatura ambiente, no inferior a los 17ºC.

MARIDAJE: Espectacular como aperitivo por sí sólo, o acompañando un entrante. Resulta muy sofisticado cuando se sirve al final de una buena comida.

 

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Oporto Tawny Sandeman tiene un afrutado estilo de gran Oporto pero con más finura Sandeman Oporto Tawny se elabora con el método tradicional de Vino de Oporto. Uvas recogidas a mano que se retiran del tallo y se trituran antes de la fermentación, bajo temperatura controlada, y con maceración de la piel para extraer los mejores componentes. El añadido de alcohol de vino en el momento ideal permite un equilibrio entre el cuerpo del vino y si bouquet. Este momento es el elegido por la bodega siguiendo un estricto control de la temperatura y la densidad de la fermentación, para dependiendo de la variedad del vino para pasar al proceso de maduración y conseguir el dulzor requerido. Trás la vendimia, los vinos permanecen en el Douro hasta la siguiente primavera, cuando son llevados a V.N.Gaia y entran en las bodegas centenarias de Sandeman para ser enevecidas en barricas de madera de roble, tal y como requiere el sistema tradicional del vino de Oporto.

ENVEJECIMIENTO: Permanece en barricas de roble blanco americano nuevo.


Sandeman Tawny Porto.
6 Artículos