Campillo Crianza 2015
Campillo Crianza 2015
Campillo Crianza 2015
Bodegas Campillo
Bodegas Campillo
Bodegas Campillo
Bodegas Campillo
Viñoteca Ribeirao

Campillo Crianza 2015

9,01 €
Impuestos incluidos

Bodegas Campillo

Campillo Crianza 2015

Formato
  • Botella
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Bodegas Campillo

MARCA: Campillo Crianza

D.O. : Rioja

TIPO: Tinto Crianza

AÑADA: 2015

GRADO: 14% vol.

VARIEDAD: Tempranillo

CATA

VISTA: De color rojo cereza bien cubierto.

NARIZ: Fino en nariz, limpio y de buena intensidad, se perciben aromas de fruta roja en sazón, lácticos, notas de pastelería y bombón, recuerdos de regaliz rojo y especias dulces.

BOCA: Con un excelente equilibrio en boca, sabroso, fresco, amable, con un paso sedoso y cremoso, aromático y un final limpio intenso.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 14 y 16ºC

MARIDAJE: Cualquier tipo de carne, setas a la plancha, algunos pescados de mucho sabor o grasos, como atún o bacalao, quesos emmental o gruyere y arroz con setas.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Los racimos utilizados por Campillo Crianza provienen de diversas parcelas de viñedo seleccionadas en la localidad de Laguardia, un referente en el mundo viticultor riojano. Los viñedos se encuentran a unos 650 metros de altitud y el rendimiento por hectárea es considerable.

ENVEJECIMIENTO: Crianza de 18 meses en barricas de roble americano.


Campillo Crianza 2015
6 Artículos