Sensum Laxas

9,92 €
Impuestos incluidos

Bodegas As Laxas.

Sensum Laxas.

Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Bodegas As Laxas

MARCA: Sensum Laxas

D.O. : Rías Baixas

TIPO: Espumoso

GRADO: 12,7% vol.

VARIEDAD: 100% Albariño

 

CATA

VISTA: Color amarillo, semejante a los cítricos con irisaciones verdosas. Burbuja fina de hilo persistente.

NARIZ: Aromas a frutos secos, bizcocho, pastelería y miel.

BOCA: Amplio y elegante, sintiéndose la presencia de las burbujas de manera fina y reconociendo el sabor a bizcocho que evoluciona hacia un dulzor no empalagoso.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 6 y 8ºC.

MARIDAJE: Acompaña bien mariscos y pescados así como cualquier tipo de repostería.

 

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: As Laxas lleva 4 generaciones elaborando con pasión los mejores vinos, que con mimo han cuidado y consolidado en el tiempo este legado, con la introducción de las más avanzadas técnicas de elaboración.

ENVEJECIMIENTO: Usando el método tradicional Champanoise. Tras nueve meses en rimas y con remociones periódicas, se procede al degüelle y a la adicción del correspondiente licor de expedición, quedando listo un vino espumoso fino que guarda las principales características organolépticas del albariño con la viveza del carbónico generado tal y como hacía Dom Perignon.


Sensum Laxas
6 Artículos