Triennia 2012
Triennia 2012
Triennia 2012
Bodegas Portia
Bodegas Portia
Bodegas Portia
Viñoteca Ribeirao

Triennia 2012

32,23 €
Impuestos incluidos

Bodegas Portia

Triennia 2012

Formato
  • Botella
Cantidad

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Bodegas Portia

MARCA: Triennia

D.O. : Ribera del Duero

TIPO: Tinto de Autor

AÑADA: 2012

GRADO: 14 % vol.

VARIEDAD: 100% Tempranillo

CATA

VISTA: Se presenta como un vino limpio, brillante, con una profunda capa de tonalidades rojizas así como cereza intensa tanto en el ribete como en fondo de copa.

NARIZ: De alta intensidad aromática, demuestra múltiples matices donde destacan los aromas a fruta negra madura, conjuntado con notas de pimienta, especias y torrefactos.

BOCA: Potente entrada en boca, con una marcada estructura, de dulces taninos, percibiendo cálidas y untuosas sensaciones, agradándonos con un post gusto largo y agradable.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 16ºC

MARIDAJE: Acompaña muy bien platos de carnes a la brasa, incluso verduras a la parrilla, también con una espalda de cordero al horno con hierbas aromáticas.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Se trata de un vino elaborado a partir de uvas Tempranillo. Cuenta con 92 puntos Peñín y sendas Medallas de Plata en catas realizadas en  Bélgica y Hong Kong. Un vino dotado de temperamento y personalidad, de estilo moderno, de gran potencia, riqueza y elegancia.

ENVEJECIMIENTO: Crianza de 13 meses en barricas de roble francés.


Triennia 2012
4 Artículos