Laurent-Perrier Rosé.
Laurent-Perrier Rosé.

Laurent-Perrier Rosé

65,29 €
Impuestos incluidos

Bodegas Laurent-Perrier.

Laurent-Perrier Rosé.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras) Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
  • Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado) Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
  • Política de Devolución Política de Devolución

FICHA TÉCNICA

BODEGA: Laurent-Perrier

MARCA: Laurent-Perrier Rosé

D.O. : Champagne

TIPO: Champagne

GRADO: 12% vol.

VARIEDAD: 100% Pinot Noir.

 

CATA

VISTA: Elegante color salmonado

NARIZ: Extremadamente fresco. Amplia gamas de pequeñas frutas rojas: fresa, grosella, frambuesa y cereza negra.

BOCA: La fruta domina en la boca. La primera impresión es muy acidulada.

TEMPERATURA DE SERVICIO: Entre 8 y 10ºC.

MARIDAJE: Puede acompañar carnes frías, aves o quesos tiernos y se combina extraordinariamente bien con postres de verano a base de frutas. También se puede asociar con la cocina asiática.

 

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

DESCRIPCIÓN: Obtenido de 10 viñedos diferentes ubicados en los terruños más bellos de la región de Champagne: Ambonnay, Bouzy, Louvois y Tours-sur-Marne. Es uno de los pocos champagnes rosados obtenidos por maceración, lo que proporciona una notable vinosidad. Es también uno de los champagnes rosados de alta gama más solicitados del mundo gracias a sus virtudes gustativas y estéticas.

ENVEJECIMIENTO: Al contrario que la mayoría de los Champagnes rosados, la base de éste se obtiene por el proceso de sangrado y no únicamente por la mezcla de vinos tintos y vinos blancos. El envejecimiento es mínimo de 4 años.


Laurent-Perrier Rosé
2 Artículos